Proyectos


La gran Gargoulie de Notre Dame

A sus diez años, Leonora ya había sido expulsada de dos internados. Las monjas decían que era rebelde y proclive a la fabulación. Según el doctor Morrison, ineficaz médico de Lancashire, tendía al trastorno psicótico. La madre y la abuela, irlandesas las dos, consideraban que el médico era un inglés estructurado, carente de imaginación, y desestimaron el diagnóstico. En cambio, el señor Carrington, padre de Leonora y magnate textil, jamás lo cuestionó.

Qué bonito es penetrar y ser penetrado

La noticia de mi retiro de la pornografía no tenía comentarios. Estaba al lado de fotos en baja resolución de mis primeros trabajos, en los que un hombre cuyo nombre no recuerdo me penetraba mientras yo tenía las piernas levantadas y parecía que flotaba. Tenía la mueca de un grito exagerado, como si me estuviera matando. Guardé el celular. El bus llevaba casi una hora sin pasar, así que caminé calle abajo mientras esperaba que me reconociera alguien que no hubiera dormido por masturbarse viéndome penetrando o siendo penetrado, o en medio de un círculo de hombres eyaculándome encima, lo más cercano que estuve de conocer la nieve.

Feud literario: Jorge Ibargüengoitia vs Carlos Monsiváis

En aquel tiempo (y aún en pleno 2024), tirarles mierda a las vacas sagradas, los autores consagrados o el canon, como ustedes gusten llamarles, sigue siendo objeto del escarnio publico y privado, tanto por las “viudas”, los academicistas y el club toxico de fans. Pero ni ellos nos pueden quitar el gusto de hacerlo, ni de disfrutar esta pelea de titanes por culpa de un difunto.

Churros cinéfilos nostálgicos: Azahares rojos (1961)

De niño (y al parecer todavía), recuerdo que los sábados por la mañana encendía la televisión y pasaban películas mexicanas y a veces una que otra española, en especial si era coproducción con México. Entre los directores que dirigieron muchas de estas podemos destacar a Ismael Rodríguez, René Cardona, Alfonso Corona Blake, Miguel M. Delgado o Alfredo B. Crevenna. Este último es llamado “el rey de los churros”, porque casi toda su filmografía consta de eso, churros melodramáticos, de acción y de terror, a pesar de que tuvo algunos golpes de suerte como la proyección de “Talpa” en el Festival de Cannes de 1956. Crevenna tuvo la suerte de dirigir a dos glorias del cine español en México en el mismo año: Fernando Rey en “Teresa” y Francisco Rabal en “Azahares rojos” (1961).

1 2 7
Facebook
Instagram
YouTube
URL has been copied successfully!
Scroll to Top